Política de devoluciones
Política de reembolso y devoluciones
(Última modificación: 01-01-2024)
Si tiene preguntas sobre nuestras políticas de reembolso y devoluciones, puede encontrarlas en esta página. ¿Desea devolver un producto? Por favor, envíe un correo electrónico a info@tattoohealth.es para solicitar un formulario de devolución.
Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones es válida por 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, debe estar en su empaque original.
Una vez que haya realizado un pedido, este no se puede cancelar. Esto se debe a que trabajamos con una empresa que empaqueta los pedidos por nosotros. Las etiquetas se imprimen inmediatamente y su pedido se empaqueta de inmediato. Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido porque se envía de inmediato. No asumimos ninguna responsabilidad si ha ingresado su dirección de entrega de manera incorrecta y/o incompleta. Por lo tanto, es su responsabilidad contactar al socio de entrega y modificar su dirección de entrega. Si esto no funciona, no podemos reembolsar el dinero.
Artículos adicionales que no se pueden devolver:
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Artículos que no están en su estado original, que están dañados o que tienen partes faltantes por razones que no nos son imputables.
Artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.
Reembolso
Después de recibir y revisar su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Las devoluciones son posibles una vez que el paquete haya llegado a nuestro buzón en los Países Bajos. Por lo tanto, las devoluciones deben enviarse a los Países Bajos con seguimiento. Puede solicitar la dirección de devolución por correo electrónico.
En caso de aprobación, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o a su método de pago original dentro de un número determinado de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente.
Después, comuníquese con su banco. A menudo, pasa un tiempo antes de que se registre un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos por favor en info@Tktxtattoo.nl.
Ofertas
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Las ofertas no pueden ser reembolsadas.
Cambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si desea cambiar o devolver un artículo, por favor envíenos un correo electrónico a info@tattoohealth.es.
Una vez que haya realizado un pedido, este no se puede cancelar. Esto se debe a que trabajamos con una empresa que empaqueta los pedidos por nosotros. Las etiquetas se imprimen inmediatamente y su pedido se empaqueta de inmediato. Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido porque se envía de inmediato. No asumimos ninguna responsabilidad si ha ingresado su dirección de entrega de manera incorrecta y/o incompleta. Por lo tanto, es su responsabilidad contactar al socio de entrega y modificar su dirección de entrega. Si esto no funciona, no podemos reembolsar el dinero.